VUELVE JACK SPARROW

Bueno, nos van llegando noticias de la vuelta del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe 4, y no lo hace mal acompañado pues parece ser que una de nuestras actrices más internacionales, Penélope Cruz, se suma al reparto. Así parece que Pe, podría unirse a Johnny Depp en Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides.Según Heat Vision, el personaje que interpretaría la actriz española sería igual y contrario a Jack Sparrow en muchas maneras. Jerry Bruckheimer volverá a producir esta cuarta entrega de la saga, cuyo guión ha sido escrito por Terry Rossio y Ted Elliot. El rodaje comenzará en Hawaii este verano. La fecha de estreno prevista es el 20 de mayo de 2011.
Sinopsis: El libro en el que se basará la cinta narra las aventuras de John "Jack Shandy" Chandagnac, quien viaja al nuevo continente después de la muerte de su padre, un titiritero, para hablar con su tío, quien aparentemente se ha hecho con la herencia de la familia. En el camino conoce a una joven llamada Beth Hurwood y su padre, un profesor de Oxford. Su barco es abordado por piratas y con la ayuda del profesor y su asistente el capitán es asesinado y Chandagnac es forzado a unirse a la tripulación pirata...
A medida que avanza la trama, el lector descubre las siniestras intenciones del profesor, que implican a su mujer muerta, a su joven hija y al pirata más famoso de todos los tiempos, Barba Negra. Chandagnac, ahora pirata y conocido como "Jack Shandy", debe parar el malévolo plan y salvar a la bella Beth Hurwood.Recordemos que al final de la tercera entrega -y aquí podríamos incurrir en un SPOILER- se muestra como Barbossa (Geoffrey Rush) y Jack Sparrow (Johnny Depp) están mirando la Fuente de la Juventud -fin delSPOILER-. Y ahora nos preguntamos: Si se va a adaptar el libro, ¿Se unirán de nuevo Sparrow y Barbossa contra Barbanegra?. Habrá que esperar para saber la respuesta.

No hay comentarios: