IRON MAN, LESTAT, EQUIPO A

Empezamos con una noticia que ya avanzamos en su momento; el próximo estreno de Iron Man 2. Después de la taquillera primera parte era lógico una segunda. Veremos que tal la segunda parte y si, por lo que parece empiezan a aparecer personajes para una verdadera saga de películas Marvel con los Vengadores en el horizonte, Thor... Sinopsis : El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja nuevas alianzas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas, entre ellas, el malo malísimo (y renacido después de su papel en el luchador) Micky Rourke Aquí os dejamos el enlace al trailer:
http://ironmanmovie.marvel.com/intl/es/
Por otro lado y con el mismo actor protagonista, Universal Pictures esta planeando volver a la carga con una nueva adaptación de Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.De acuerdo a Bloody Disgusting, Robert Downey Jr. esta en negociaciones con el estudio para dar vida al vampiro Lestat en esta nueva película. Ahora que están de nuevo de moda vampiros, hombre lobo.. gracias a la saga de Crepúsculo (bastante más pastelera en mi opinión que Entrevista con el vampiro) y menos pero para mí también más interesante Underworld. La saga de novelas de Rice ha sido llevada al cine en varias ocasiones: en 1994 Tom Cruise dio vida a Lestat en "Entrevista con el vampiro" y en 2002 Stuart Towsend hizo lo mismo con "La Reina de los Condenados" (de la cual personalmente esperaba muchísimo más!). Os dejamos un fragmento de Entrevista con el vampiro!

Ya esta aquí el teaser trailer en español de El Equipo A. Joe Carnahan escribe y dirige la adaptación de la exitosa serie de televisión de los años 80, que narraba las aventuras de un grupo de ex-combatientes de Vietnam que se dedicaban a defender a gente en problemas. Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Jessica Biel, Quinton Jackson y Yul Vazquez son los principales miembros del reparto.


No hay comentarios: