FINDE DE SAN VALENTIN, FEBERO EN LA ZETA Y FOTOS DEL CUMPLE DE RAMÓN

Hola a tod@s, ya estamos de nuevo aquí! Tras un finde impresionante tanto viernes como sábado, volvemos a la carga con una nueva campaña para FEBRERO: NO NOS DIGAS QUE TE DA LO MISMO!
Y explicamos, este FINDE DEL 12,13,14 por SAN VALENTÍN, todas las parejas teneis un chupito gratis y para TOD@S, os hemos preparado el juego de las parejas para que os encontreis con regalo incluido!
Y durante TODO EL MES DE FEBRERO (excepto Sábado de Carnaval) teneis la campaña de la zeta no nos digas que te da lo mismo; LOS VIERNES, ofertas en JARRAS, QUINTOS, BIRRAS DE IMPORTACIÓN.. y ojo, LOS SÁBADOS, para TOD@S , a partir de las 2.30, tus CUBATAS DE SMIRNOFF, DYC 8 , CACIQUE Y BEEFEATER a 3,5€!!
Además, como NOVEDAD , desde este finde nuestra CARTA DE CHUPITOS con precios especiales para las TABLAS. Como siempre, vuestro café del fin de semana en la Zeta a partir de las 15.00, y toda la liga en Pantalla Gigante, y este Domingo vuelve el Bingo al descanso del partido!!
Y más novedades, esta semana vuelve la LIGA LOCAL DE DARDOS que cuenta con la participación de dos equipos de la Zeta!! Todo esto y mucho más, como no, en la Zeta!!
Y esta semana os dejamos unas fotos del cumple de Ramón y unas poquitas de este sábado (lástima de la batería de la cámara porque hubieran sido espectaculares!!) A disfrutarlas y.. nos vemos enl a Zeta!









No hay comentarios: