ATLETICO BINEFAR

U.D.La Fueva 1: Lanau, Garcés, Martínez, Escartín, Bernad, Lisa (Marcos 89’), Sin (San Joaquín 57’), Orus (Lamua 64’), Bolívar (Bach 89’), Iván y Marín.

Atlético Binéfar o: Garrancho, Álvaro, Emilio, Facundo (Gabino 83’), Cristea (Sampietro 83’), Bueso, Santi (Noel 83’), Sixto, David García, Mario (Darío 46’) y Luisja (Esteve 46’).

Arbitro: Capapé

El Atlético Binéfar se desplazo hasta Tierrantona para disputar el encuentro con La Fueva. Fue un partido donde lo más justo habría sido un empate, pero la falta de acierto de cara a gol lo impidió.
La primera parte comenzó con dominio atlético, durante la primera media hora los binefarenses se hicieron dueños del esférico y no dejaban a los locales acercarse a la portería defendida por Garrancho. Los de Jaime Naya se hicieron con el medio campo y movían el esférico con buen criterio, intentando entrar por las bandas. No hubo grandes ocasiones, y el equipo lo intento disparando desde lejos. Álvaro lo probó en varias ocasiones, pero no estuvo acertado, unas veces no encontraba la portería y cuando la encontraba el portero conseguía despejar el esférico. Pasada la primera media hora los locales se quitaron la presión atlética y lograron hacerse con el medio campo y empezaron a acercarse a la portería de Garrancho, aunque sin crear grandes ocasiones, salvo en jugadas a balón parado. Se llego al descanso sin movimiento en el marcador.

La segunda parte comenzó con cambios en el atlético, ya que Mario, lesionado, tuvo que dejar su sitio a Darío y Esteve entro en lugar de Luisja. Los de La Fueva se hicieron con el control del partido, y el medio campo atlético apenas podía hacerse con el control del esférico. Poco a poco fueron acercándose, aunque sin crear gran peligro. Pero sobre el minuto 20 un contraataque pillo a los nuestros descolocados y su delantero Iván logro plantarse delante de Garrancho y batirlo en su salida. Los binefarenses lo intentaban a balón parado, pero no había manera de batir al guardameta, a destacar una falta sacada por Sixto que el portero saco en una gran parada. Los locales tuvieron alguna llegada mas, como un disparo al palo por medio de Iván. Pero de hay al final ya no se movió el marcador.

Destacar el buen partido de Sixto, tanto en ataque como en defensa y la buena labor en la retaguardia de Bueso, que despejo todo peligro que llego por su zona. Gabino actuó como delantero en los últimos minutos en busca de un empate que no pudo llegar.

Con esta derrota y los demás resultados hacen que se apriete mucho más la clasificación en la cabeza, donde los 8 primeros clasificados están separados por pocos puntos. A lo largo de esta semana se espera que pueda haber alguna incorporación a la zona de ataque del Atlético Binéfar, debido a la marcha de su goleador Edith Galo al Tamarite

No hay comentarios: