AARON

Hacía días que no poníamos nada de él, y no porque pare ( que no para!). Así que hoy venimos con ración doble para que se conozca el trabajo y el ingenio de este binacetense por much@s paisan@s conocido!
Primero con el Poema : "Perro con rabia de amor" del que os dejamos el vídeo que podeis ver en el siguiente enlace :


Además os dejamos una parte de su serie, Relatos Encadenados :


LAS RATAS.

Ahorraré plomo. No me hace falta estar ahora en el granero con la linterna para ver que, en alguno de los agujeros que quedan al apilar las pacas, hay una enorme rata amamantando a su camada. No me hace falta levantarme de la mecedora dejando mi Moscatel a medias, para salir ahí afuera, en plena noche a pasar frío, solamente para comprobar que el mundo, ajeno a mi y a mis problemas, sigue girando frenéticamente; constante, a un ritmo enfermizo, como siempre lo ha hecho, como un descosido.
Así que, puede decirse que no hay prisas. Ya he pasado unos días despiojándome, me acabo de dar cuenta ahora mismo, hoy Martes. Clara le comió la polla a aquel camarero el Sábado, me enteré el domingo, pasados dos días, suficiente.
Después de una ducha la vida se ve mejor, después de dormir, de otra manera, con otro prisma. Tengo catre y agua caliente, ¿Voy a enloquecer por algo tan nimio? ¿Vale la pena? De seguro las ratas siguen en el granero, amantándose, creciendo. Ahora, con esta tranquilidad que me abraza, ya se Clara, cuanto no te quiero.


CLARA, Y EL DE LAS RATAS.

Marta, yo lo que no lograba entender es como le podía gustar a un joven de 27 años tanto el Moscatel. Tía, que eso no era una cosa normal, que eso era un rollo raro que me contó de su infancia. “Es que el sabor del dulce me recuerda a mi abuela, que me daba pastetas para untar en dos dedos de vino” Ponía una cara de lerdo cuando decía semejante gilipollez, que era para matarlo. Y la de noches de vergüenza que me hizo pasar en Pubs con el jodido Moscatel de los huevos. Que el gilipollas no bebía otra cosa. ¡Joder, pídete un cubata! O un cuartillo de Larios. ¡A lo sumo un Orujo, hostia! ¿Pero Moscatel? ¿Quién cojones tiene Moscatel en un Pub a las cinco menos cuarto de la madrugada? A esas horas lo que allí te puedes encontrar es garrafón a porrillo, Cerveza, algo de coca, tal vez Miedo, Speed, Queta, Tripis, Costo, María, Monguis, algún cuarto de pastilla… ¿Pero Moscatel? Vamos hombre… no me jodas. Tanto: “Que los tíos mayores a nosotras es lo que nos va…” Que no, lo que yo te diga Martita, que tenemos 19 años, y que para estar con tíos tan raros, créeme, me da a mi que ya tendremos tiempo.


Y si quereis saber más sobre él, agregarlo en facebook! o mirar la entrevista que le hicimos en su momento en etiquetas : entrevista o bien a su propia etiqueta : Aaaron

No hay comentarios: