ATLETICO BINEFAR

U.D.Pueyo-Hinaco 2: Lorenzo (Yefferson 89’), Pardina (Allué 46’), Forcen (Santolaria 57’), Latre, Civera (Sarabia 71’), Fortuño, Arias, Espejo, Castillo, Hugo (Navarro 71’) y Moreno.

Atlético Binéfar 3: Gabino, Emilio, Dani, Facundo (Álvaro 61’), Josan, Bueso, Santi, Sixto, Jairo, Mario (Luisal 71’) y Darío.

Arbitro: Mur Oto

El Atlético Binéfar se desplazo hasta el campo de Pueyo de Santa Cruz, un campo que nunca se le había dado muy bien. Pero incluso estando justo de efectivos pudo conseguir una victoria muy trabajada.
El partido comenzó con dominio alterno, los dos equipos se conocían mucho e intentaban sorprender a su oponente. El Atlético jugo con una defensa muy adelantada e hizo caer a los locales en multitud de fueras de juego. En la primera ocasión clara que tuvieron los locales consiguieron adelantarse por medio de Moreno a la media hora de partido. Poco les duro la alegría, ya que tan solo 4 minutos después Santi a la salida de un corner cabeceo a la red el balón consiguiendo la igualada. Poco después, Santi de nuevo se adelanta a la recepción de un balón del ex-atlético Hugo y sorprende al portero con una vaselina desde 35 metros que se cuela por toda la escuadra. Un gol para enmarcar. En este caso duro poco la alegría a los binefarenses, ya que el Pueyo consiguió igualar el marcador en el minuto 45, en un clamoroso fuera de juego. En las protestas fue expulsado el entrenador binefarense Jaime Naya. Y así acabo la primera mitad.

La segunda comenzó, con un minuto de silencio, algo un poco extraño. A los 5 minutos de la reanudacion se tuvo que interrumpir el partido durante 10 minutos debido a una granizada. No les fue bien el paron a los nuestros, ya que se les vio más imprecisos, perdiendo el medio campo. El Pueyo gozo de varias ocasiones pero sin llegar a inquietar en exceso a Gabino. A falta de 5 minutos para el final, una falta cometida sobre Josan al borde del área la transformo con maestría Álvaro, dando la victoria a los atléticos. En esa jugada se lesiono el portero local. De ahí al final intentos desesperados de los locales, pero la defensa atlética consiguió despejar una y otra vez los intentos del Pueyo.

En definitiva, buena victoria del equipo, que da moral para poder acabar la temporada en la mejor posición posible. Destacar a Santi González por sus dos goles, la constancia de Jairo, el trabajo de Josan y un incombustible Bueso en defensa que estuvo infranqueable. Por parte local destacar a Fortuño y Espejo.

No hay comentarios: