Atlético Binéfar 0: Garrancho, Esteve (Dani 46’), Álvaro (Luisal 86’), Noel, Pedro, Josan, Bueso (David García 72’), Sixto, Jairo, Mario y Darío (Sampietro 89’).
U.D.Binaced 1: Castillo, Solans, Ferrer (Moriano 65’), Herbera, Orea, Fernández, Fofana, López (Labrador 46’), Julito (Ric 54’), Castro y Calvo.
Arbitro: Escartin, no dejó contento a nadie.
El Atlético Binéfar disputo su penúltimo partido en casa esta temporada, y fue un derby contra los vecinos de Binaced. Fue un partido que se cargo el arbitro con 2 expulsiones.
El partido empezó frío como la tarde, pero poco a poco los visitantes fueron haciéndose con el dominio del juego y empezaron a acercarse a la portería defendida por Garrancho. En los primeros veinte minutos el Binaced tuvo algunas ocasiones, aunque la más clara fue un disparo de Fofana que se estrello en el travesaño. El Atlético Binéfar tardo en entrar en el encuentro, pero poco a poco fue haciéndose el dueño del balón, aunque sin llegar a inquietar en exceso al guardameta, solo un par de disparos de Josan desde fuera del área y una falta sacada por Jairo que se fue envenenando y finalmente el portero del Binaced despejo a corner son las ocasiones mas destacadas de la primera parte. En esta primera parte el arbitro se cargo en partido con las expulsiones de Noel en el minuto 34 por parte local y de Fran Castro y Calvo en los minutos 40 y 42 por parte visitante.
La segunda parte fue muy diferente, el Atlético Binéfar tuvo el control del balón durante los 45 minutos y combino, a veces en exceso, intentando llegar a la meta local. Hubo ocasiones en botas de Josan, Dani, Pedro, y sobre todo de Jairo que fue el que mas inquieto al meta local, haciéndole intervenir en varias ocasiones. En la única jugada con peligro del Binaced llego el gol de la victoria. Fue un saque de banda en el propio campo del Binaced, el equipo binefarense estuvo totalmente estático y dejo avanzar a un jugador visitante que llego incluso a darse la vuelta tres veces rodeado de jugadores binefarenses sin que nadie intentara arrebatarle el balón, vista la pasividad local consigue hacer un gran pase a Ric que entraba solo por la banda y después de un buen recorte a Luisal batió a Garrancho. Solo quedaban 5 minutos y la igualada ya no fue posible.
En definitiva, el equipo sigue sufriendo la falta de gol y en ocasiones vuelve a aparecer la apatía que parecía que ya no había. Jairo fue de lo mejorcito por parte local y por parte visitante destacar el trabajo defensivo, ya que es uno de los equipos menos goleados de la categoría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario