Ha muerto un grande, quizás uno o el más grande cantante de heavy metal de todos los tiempors. Ha muerto Ronnie James Dio, el cantante de heavy metal que sustituyó en Black Sabbath a Ozzy Osbourne, ha muerto a los 67 años víctima de un cáncer de estómago. Miles de personas han dejado en Facebook sus condolecias por la muerte de Ronnie James Dio.
Ronnie James Dio, el cantante estadounidense de heavy metal que sustituyó a Ozzy Obsourne al frente de Black Sabbath en 1979 , falleció el domingo a los 67 años por un cáncer de estómago, según ha informado su viuda y representante, Wendy Dio en un comunicado.
«Hoy mi corazón está roto. Ronnie murió a las 7:45 am del 16 de mayo», ha escrito Wendy Dio en un comunicado publicado en la página web del cantante. No especifica el lugar de la muerte de Ronnie James Dio y desvía las condolencias a Facebook, donde ayer miles de comentarios - 27.000 - lamentaron la muerte del cantante.
«Muchos, muchos amigos y la familia fueron capaces de darle el último adiós antes de que muriera plácidamente. Ronnie sabía lo mucho que era querido por todos», explica la esposa de James Dio. «Agradecemos el amor y el apoyo que nos habéis dado. Por favor, dadnos unos días de privacidad para gestionar esta terrible pérdida. Sabed que os quiso mucho a todos y que su música vivirá para siempre», concluye.
Elf y Rainbow habían sido las dos bandas de Ronnie James Dio (Portsmouth, New Hampshire, USA, 1942) antes de fichar por Black Sabbath, como sustituto de Osbourne. Después, tuvo una larga carrera como solista y ultimamente tenía programados varios conciertos con su actual banda Heaven and Hell. Desde aquí rendirle un pequeño homenaje y Long Live Rock and Roll!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario